Página de inicio


Página de inicio > Campo de actividades > Betterlife

Betterlife · Una vida mejor

"Vivir mejor ..." - es decir vivir una vida mejor, alcanzar un nivel de calidad de vida más alto, esta es la tarea central del campo de trabajo "Betterlife". La vida moderna lleva a muchas personas a vivir bajo estrés, lo que disminuye diariamente su nivel de felicidad. "Betterlife" nos hace reflexionar acerca de todo lo que es posible alcanzar y apoya dinámicamente a los participantes en su realización. 

Law of Attraction

Vivir mejor ...

Poder vivir todavía mejor de lo que has logrado hasta el día de hoy. Sería algo realmente bueno ¿No te parece?, ¿O tienes otra opinión? Apoyare con diferentes actividades y con toda mi experiencia a los participantes para que logren tener la claridad necesaria, que les permita alcanzar sus deseos y metas.

Para cada persona que se ve como arquitecto de su vida y diseñador de su futuro existen muchas posibilidades, cuya realización se puede iniciar con un simple tablero de visualización. Luego trataremos de descubrir conjuntamente cuáles son los limites que vemos y cómo podemos reducirlos, para alcanzar la confianza necesaria que nos deja ver que podemos realizar muchas cosas más, de las que creemos posibles. Para ello sugiero  escribir en la pared una especie de tatuaje con estas palabras: "Se realista, alcanza lo imposible." El objetivo final consiste en encontrar tranquilidad interna y acabar paso a paso con las tensiones. Técnicas y posibilidades para ello encontramos hoy en día por montones, pero para empezar basta solo una.

Nuestros pensamientos determinan lo que vivimos. Esto lo asociamos ya la mayoría de nosotros con el "pensamiento positivo" o la ley de la atracción (Law of Attraction). Pero esto es solo la punta del iceberg. Existe mucho mas y sobre esto quiero llamar la atención: Experimentar  Pensar Sentir Querer Creer Amar Ser. Estos son (los 7 mensajes de nuestra almar) "Die 7 Botschaften unserer Seele".

El libro en alemán que lleva el titulo "Los 7 mensajes de nuestra alma" nos da un buen vistazo sobre esta temática y abre muchas puertas, incluso la puerta mayor. Te deseo desde ahora que te diviertas mucho leyendo este libro.